jueves, 28 de marzo de 2013

REGRESO AL FUTURO: JOHNNY BE GOOD (1985)


Como ya comenté en mi otro blog, cinegárgola, diversos problemas técnicos me han impedido poder actualizar este vuestro blog. Una vez solucionado todo, ya estoy de regreso.

Pues comenzamos con Regreso al futuro, una magnífica película de viajes en el tiempo. La verdad es que tampoco es cuestión de contar mucho más, pues creo que pocos son los que no la han visto.
Película de 1985, dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd.
Marty McFly (Michael J. Fox) es enviado accidentalmente al año 1955 (el film comienza en 1985). Una vez en esa época, unos desastrosos acontecimientos hacen peligrar el futuro de la familia McFly, ya que la madre de Marty se enamora de este, con lo cuál, crea una línea temporal alternativa. Marty, con la ayuda de su buen amigo Doc (Christopher Lloyd), deberán solucionar lo ocurrido, haciendo que todo vuelva a ocurrir como sucedió realmente en 1955. Cuando ya está solucionado todo, Marty, antes de regresar a 1985, se despide de todos en el baile del instituto, tocando Johnny be good, de Chuck Berry, aunque los asistentes no logran apreciarla, y Marty se despide diciendo que todavía no están preparados.

Para más información de la película pinchen aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario